martes, noviembre 28

Soy tu ángel, tu guardian.
Soy tu sombra que te sigue y que se esconde cuando el sol deja de iluminar.
Estoy cerca tuyo como el viento,
y me siento transparente como el aire que te rodea.
Soy las piedras que pisas al pasar,
soy la luz que ilumina tu camino.
Soy la naturaleza viva y muerta que te rodea.
Puede, también, que sea tus virtudes,
ser tu pecado y tu adicción.
Soy tu recuerdo que esta siempre presente,
como tambien la voz de tu interior.
Soy tu ángel que te dirige,
que guia tus pasos hacia el altar.
Soy el ángel que se encontró perdido,
cuando no tuvo a quien cuidar.

6 Comentarios:

Blogger Protheus dice...

Poema de muy buena factura.
Quiero comentar que los otros pececitos deberían apoyar con algunos comentarios la alta calidad de este estanque. Y miren que quienes aquí coemtan lo hacen muy acertadamente siempre.

5:43 p. m.  
Blogger Unknown dice...

Este poema me gusta mucho. Precisamente el otro día hablaba con una conocida. Fue interesante saber qué las personas a veces ocupamos el tiempo ocupándonos de los demás. ¿Porqué sucede esto? Puede suceder por muchas situaciones. En todo caso a veces nos cuesta menos ayudar a otros que a nosotros mismos. Cuando ya no hay personas que ayudar, cuando hay momentos de parar, cuando no hay actividad, es cuando comienza la caída, lenta o rápida.

Cintya no sé cómo has logrado escribir algo tan bien sintetizado escogiendo tan buenas palabras. Al principio al leerlo, te lo digo francamente, he pensado que no era tuyo. Vamos que lo había escrito algún poeta conocido. Está muy muy muy bien escrito. Te quiero felicitar no solo por eso si no por el mensaje. A veces me gusta más el mensaje que los adornos de la botella.

un abrazo!

1:15 a. m.  
Blogger Edith Morales dice...

me has dejado muda... la verdad que esta muy lindo el poema... como bien dicen los post anteriores, sabes escribir muy bien y me he sentido como esperando que mi angel de la guarda aparezca y me cuide como ahi lo describes aunque da la sensacion de que ya lo esta haciendo solo tengo que darme cuenta que El ahi esta.... que lindo y que bueno volver a ver esta pecera con muchos peces....

1:20 a. m.  
Blogger bettyylavida dice...

soy la piedra, soy la luz
soy pecado , soy virtud,
increíble, cintya, saluditos guapa

1:20 p. m.  
Blogger PELO-PON-ESO dice...

soy, el transeunte de la web que se queda varado frente a la luz, y estas letras son claras frente a tanta sombra
saludos
Joan

8:00 p. m.  
Blogger wakarimasen dice...

si ves a mi angel por favor dile que se lea tus palabras.

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home