martes, octubre 3

3 de octubre... 3 de octubre... no puedo olvidarlo... 3 de octubre... ¿qué día era? ¡3 de octubre!

Cada año la misma canción y al llegar a casa la misma cara... ¡se me olvidó! Miradas de resignación, suspiros al viento y la eterna pregunta... ¿no te has acordado?... Recuerdos... 365 días llenos de ellos... de los pestañeos de tu risa, de tu silueta en mis brazos, del eco de tu nombre, de tu cabeza en mi hombro...

Y sin embargo cada año... el mismo día... ese día... en ese instante en el que me enseñaste que el mundo podía ser diferente, en el que aprendí el significado de tu mirada... ese día en el que me perdí en tus pupilas... esa noche de insomnio compartida... ese momento que me dejo sin aliento... en ese día...

Debería acordarme... lo sé... pero siempre que llega el momento...¡3 de octubre!

14 Comentarios:

Blogger Edith Morales dice...

que dificil acordarse de los detalles de un dia especial... pero cuando ese dia es tan importante te acuerdas de todo hasta de la mirada de su ojos.. de su sonrisa... de todo....

4:20 a. m.  
Blogger Minerva dice...

y se entiede que se te olvide el dia cuando hay tanto que recordar, tantos detalles, lo que menos importa es el dia si no lo que contiene

3:58 p. m.  
Blogger wakarimasen dice...

es un aniversario verdad? el tema digo...que bueno llegar y festejar por algo y sobretodo q alguien se recuerde...hoy es el cumple de una amiga y ya la voy a felicitar jejejeje

5:26 p. m.  
Blogger El Bosco dice...

claro que es un aniversario y de algo más que un cumpleaños. Felicidades por si no es la fantasía quien ha dictado tus palabras.

9:11 p. m.  
Blogger Unknown dice...

¡Feliz aniversario! El mío también es en día 3... pero unos cuantos meses antes.

Besitos y que disfrutéis muchos años más.

4:15 p. m.  
Blogger Will Matiz dice...

Pues yo preferiría no recordar...
Sufriría menos...
Y soñaría más...

10:48 p. m.  
Blogger Leo Zelada dice...

Los detalles son importantes.

9:42 p. m.  
Blogger g. dice...

quiero olvidar....al menos esta vez...

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Las fechas, a veces, se clavan como puñales, y a veces, me gustaría saber el secreto para saltarme ese día.
Sin embargo qué facil descubrimos el secreto de que todos los dias sean "ese"...

12:10 p. m.  
Blogger Nazareno dice...

Que pasa aca?
Quien se llevo a nuestra Betty?

4:23 a. m.  
Blogger L dice...

Nazareno..eso mismo me estoy preguntando yo..

Y esto está tan parado..

Da pena :(

10:47 p. m.  
Blogger Susy dice...

Muchas felicidades!!!! por lo que dices... jejejeje. FELICIDADESSSS!!!

1:13 a. m.  
Blogger Raquel dice...

A veces hay fechas que deseamos no ser capaces de recordar. Yo odio el 2 de septiembre, y me encanta olvidarlo, aunque la gente que me quiere, sin saberlo, no me permita hacerlo.

6:28 p. m.  
Blogger PELO-PON-ESO dice...

increible es recordar que cada día puede tranformar una parte de nuestra historia, mas que suerte en todo! y que viva tu 3 de octubre
Joan

4:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home