UN AÑO DE PECES DE COLORES
La pecera cumple un año. Quién lo diría, como pasa el tiempo. Y aquí seguimos, buceando en el mar de letras. Recordáis?
La raqueta o la receta o la arenilla en los berberechos ? Pues bien, ya ha pasado un añito, y pa celebrarlo un relatito escrito por algunos de nosotros, espero que lo disfrutéis...
"¿Jugamos?> Y su sonrisa limpia parecía dirigirse a un niño inocente. Pero yo sabía >que no, que el juego que él me proponía no era bueno ni hermoso." Detrás de >aquella boca arqueada en exceso, como un arcoiris nefasto, se escondía un >reto emocional que podría romper mi vida de un momento a otro.jugarse a la mujer que yo amaba por las deudas millonarias de mis padres con su familia era algo que, hasta esa tarde nunca pasó por mi cabeza pero que, ante la disyuntiva de saldarla o seguir con ella, una parte de mi cerebro pugnaba por cumplir y negarse a ver nada más.pero el corazón está hecho de otra pasta y los latidos, cada vez más fuertes, me decían que no debía aceptar su juego. esa partida a una carta, y ese naipe era ella y mi existencia y la suya estaban ligadas como una madre al cordón umbilical de su hijo..."" y el corazon gano y termine comportandome como un caballero de la antiguedad salvando a su dama, pero lamentablemente cuando cumpli mi tarea, ella cambio su actitud, yo la sentia mas cerca y mas hermosa que nunca, aunque parece que ella solo me veia como un caballero dispuesto a salvarla... y cuando la rescate nada la unia a mi..."
Mi orgullo de hombre se destrozó, mis fantasias de que sea mi princesa se perdieron en los pensamientos. Ahi fue cuando tome mis pocas pertenencias y decidi enmarcar un viaje solitario, acompañado de sabores amargos en mi garganta y un poco de temor en mis ojos... Ese juego no tenia perdedor ni vencedor... pero aun asi, yo me sentia vencido.
En el viaje me encontré sólo. De repente me dí cuenta que sólo vivía por y para ella y empecé a despreciarme a mí mismo. De nada me valían las mil excusas que mi mente trazaba.
No tenía ganas de amar. Sólo quería vivir, sólo quería observar, estudiar, leer.
Leer, en un mar de letras.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home