lunes, marzo 19

UN AÑO DE PECES DE COLORES

La pecera cumple un año. Quién lo diría, como pasa el tiempo. Y aquí seguimos, buceando en el mar de letras. Recordáis?

La raqueta o la receta o la arenilla en los berberechos ? Pues bien, ya ha pasado un añito, y pa celebrarlo un relatito escrito por algunos de nosotros, espero que lo disfrutéis...


"¿Jugamos?> Y su sonrisa limpia parecía dirigirse a un niño inocente. Pero yo sabía >que no, que el juego que él me proponía no era bueno ni hermoso." Detrás de >aquella boca arqueada en exceso, como un arcoiris nefasto, se escondía un >reto emocional que podría romper mi vida de un momento a otro.jugarse a la mujer que yo amaba por las deudas millonarias de mis padres con su familia era algo que, hasta esa tarde nunca pasó por mi cabeza pero que, ante la disyuntiva de saldarla o seguir con ella, una parte de mi cerebro pugnaba por cumplir y negarse a ver nada más.pero el corazón está hecho de otra pasta y los latidos, cada vez más fuertes, me decían que no debía aceptar su juego. esa partida a una carta, y ese naipe era ella y mi existencia y la suya estaban ligadas como una madre al cordón umbilical de su hijo..."" y el corazon gano y termine comportandome como un caballero de la antiguedad salvando a su dama, pero lamentablemente cuando cumpli mi tarea, ella cambio su actitud, yo la sentia mas cerca y mas hermosa que nunca, aunque parece que ella solo me veia como un caballero dispuesto a salvarla... y cuando la rescate nada la unia a mi..."
Mi orgullo de hombre se destrozó, mis fantasias de que sea mi princesa se perdieron en los pensamientos. Ahi fue cuando tome mis pocas pertenencias y decidi enmarcar un viaje solitario, acompañado de sabores amargos en mi garganta y un poco de temor en mis ojos...

CONTINÚA TÚ LA HISTORIA...SÉ PEZ

5 Comentarios:

Blogger PELOPONESO dice...

"...y me volvía a levantar, y miré el infinito que se acercaba hacia mi, era como una esfera de luz de colores, era como que miles de peces se fueran frente a mi y que que el sueño nunca hubiese dejado su pedeztal celeste..."

espero haber contribuído
!feliz año peces!
Joan

5:18 p. m.  
Blogger Nazareno dice...

Que cosas estas, nadie se acuerda de los asesinos.
Asi esta el mundo!

6:42 a. m.  
Blogger Gise dice...

Feliz cumpleaños para los pececitos, entonces.

Uy, hacía mucho que no pasaba por acá... como dos o tres meses casi... volveré.

Saludos :)!

2:43 a. m.  
Blogger Lady Read Morgan dice...

"...pense, bueno la vida es así, no pasa nada, todo empieza y acaba. Acabo y ahora me dirijo a empezar de nuevo."

3:39 p. m.  
Blogger Kimo dice...

Feliz cumpleaños!!! aq con un poco de retraso...pero vuelvo a tener internet desde apenas 3 días...ya volveré a nadar pronto!!!

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home