viernes, junio 1


Entregados al sueño originario

se desgranan los brazos como besos,

como peces cautivos

en la malla viviente de las algas.

Acumulo existencias transparentes

en la ternura suave de la noche.

Piel y sentidos sólo,

poblando la quietud del horizonte.

Y el incendio que estalla, de repente,

brotando por los poros de la vida.

Labios como planetas

circundan el anillo de tu imagen.

La luz se descompone en nuestras manos

con abrazos gigantes.

Son tan dulces las sombras

cuando puedo

ser la expresión de la pasión desnuda.

Etiquetas:

7 Comentarios:

Blogger El Bosco dice...

La imagen de Klimt va por un buen amigo al que le gusta mucho. Las palabras son para todos los peces y para el actor secundario Bob, que tan bien nos consideró.
Besos

5:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Bravo Manuela, bravísimo¡

Pasión, has llenado de pasión hasta el último rincón de la Pecera. Guauuuuu

Como peza pecera, me siento muy agradecida por participar de la dedicatoria :D

Besos a ti y a todos los peces, qué bonita forma de empezar una mañana de sábado¡

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...


MANUELA, es un gusto leerte, saber además de los orígenes del poema aún más. Tu entrega-humana-es total, y eso lo admiro en ti. Besos mi amiga, y prosperidad.

8:09 p. m.  
Blogger Jorge Santana dice...

sabes que me gusto ahora que vine a leerte, que entre buscando tu poema y antes de ver que este era tuyo, pude reconocerlo, tu forma de escribir ya tiene tu olor, tu color para divisarlo de lejos.

así cuando me pierda manuela, promete que me pondrás un poema a lo lejos, como brújula incandescente para las sombras que seguro, algún día me han de cubrir

ando tan sentimental esta noche.

abrazos Sra Poetiza

10:46 a. m.  
Blogger Idita dice...

lindisimo!

6:34 p. m.  
Blogger Will Matiz dice...

Klimt... ah! ese tipo sí sabe lo que es amar hasta quedar unido... Sabe también que el amor brilla como el oro...

5:23 p. m.  
Blogger Frank Morris dice...

Muy interesante, me gustaria poder tener algo como ello en mi blog.

Saludos

2:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home