martes, enero 27

Me imagino a alguien entrando en esta página. Al principio no entenderá nada, verá dos o tres entradas inconexas y se irá a otra.
Pero este blog está lleno de magia, de historias de muchas personas que no se conocen pero que compartieron risas, recuerdos y sueños. Si no lo crees mira, lee, echa el tiempo atrás y empieza por las versiones del desamor, por la canción de la vereda de la puerta de atrás, la raqueta y la piedra en el zapato, por la confusión en el pueblo y por mi propia paranoia.
Y esto seguirá aquí pero aquí termina porque cuerda no conseguí generar tanto interés, sonrío.

Pero si cien personas fueran capaces de comprometerse a escribir una historia cada cien días ESTO volvería a funcionar. La idea es que se escribe una historia inicial y a la misma vez y en privado me sugiere el tema a escribir para el siguiente en la lista.
Además te conviertes automáticamente en un pez, cosa que no deja de tener importancia.

Yo me apunto.

14 Comentarios:

Blogger bettyylavida dice...

administradora: bettyylavida@yahoo.es

1

9:47 p. m.  
Blogger PELO-PON-ESO dice...

yo también...

2

9:11 p. m.  
Blogger Carlos García Castilla dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:39 a. m.  
Blogger Carlos García Castilla dice...

Betty, perdóname. Pasaron miles de cosas desagradables en mi vida que me alejaron de todo (entre otras, la muerte de mi madre a raíz de un accidente de tráfico con fuga). Si aún confías en esta sombra, me apunto de nuevo. Ahora sí.

3

1:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Gracias por la recomendacion que hisiste para la página Ráfagas de Saiz de marco. Me ha parecido un gran descubrimiento .

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Animo, Nazeshtel. Apunta en un papel todo lo que la gente, me refiero a la gente buena (amigos, vecinos,...), hacen desinteresadamente por ti o por los demás, para contrarrestar así lo que otras personas desalmadas han podido hacer mal.

1:52 p. m.  
Blogger Carlos García Castilla dice...

Muchas gracias,anónimo :)

3:07 p. m.  
Blogger Edith Morales dice...

Como extraño esta pecera... que me permitia soñar, leer, entretenerme, sonreir, llorar, con cada historia, que andaba en ella... hoy la recuerdo con cariño, espero que pueda volver a reunir algunos peces... quizas alguno quiera volver... sino... fue genial participar de ella... un abrazo a todos y todas....

5:39 a. m.  
Anonymous treatment for anxiety in children dice...

Good post. I love it.

3:40 p. m.  
Anonymous Bettyylavida dice...

Este blog va a volver a abrir.

Alguien se apunta?

5:20 p. m.  
Blogger Carlos García Castilla dice...

Me apunto :)

1:04 p. m.  
Blogger bettyylavida dice...

Oh yeah

Pues,a ver,acabo de mandar un correo para reabrir este blog.

carlos: bettyylavida@yahoo.es

Saludos peces :)

1:03 p. m.  
Blogger bettyylavida dice...

Hola peces,ya mismito empezamos

5:12 p. m.  
Blogger PELO-PON-ESO dice...

Hola betty!!! que hermoso tiempo este!!! como lo recuerdo con tanto cariño, con tanta pasión!!!! espero que estés bien, como pasa el tiempo. Esto es feeling puro

Ahora tengo un canal youtube llamado MENTE MOCHILERA!

Espero me visites :)

Visítame en: https://www.youtube.com/watch?v=iRkfGV2SVpk&lc=z13whdh4xtblhfyyn04cebmxksa1gl2poqc0k

saludos y cuídate!

4:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home