sábado, abril 29

Arenilla en los berberechos


Soy la piedra dentro del zapato.
Soy el resto de entrecot entre los dientes.
Soy la llaga en la encía.
Soy el hueso de aceituna atragantado.
Soy la mancha delatora en los calzoncillos.
Soy el herpes en el labio.
Soy el despertador que no deja de sonar.
Soy la copa de más en la noche decisiva.
Soy el grano en la punta de la nariz.
Soy el insulto que nunca debería haber sido pronunciado.
Soy la espina clavada en el costado.
Soy el taxi ocupado en un día de lluvia intensa.
Soy el golpe en el hueso de la música.
Soy la llamada en espera.
Soy la roña bajo las uñas.
Soy la astilla en la carne.
Soy el abrefácil imposible de abrir.
Soy la leche derramada.
Soy el trueno en la tormenta.
Soy el mensaje de error en la pantalla del ordenador.
Soy el sudor en la pesadilla.
Soy la piedra en el riñón.
Soy la rasgadura en el sillín de la moto.
Soy el borrón en la carta.

Porque tiene que haber algo o alguien que recuerde al resto del mundo lo bonito que sería que las cosas no fuesen así.

71 Comentarios:

Blogger bettyylavida dice...

yo soy la rosa roja, ya sin espinas, yo vuelvo a ser piscis para dejar de ser escorpio, yo soy malagueña, yo puedo ser tu jardinera, tu enfermera, tu psicoanalista, tu amiga, tu amante, pero me llamo carmen

12:23 p. m.  
Blogger wakarimasen dice...

me ha encantado!!! pero el tema es? el fastidio la angustia...la molestia? mu bueno :D

3:00 p. m.  
Blogger bettyylavida dice...

perdone,eva, que hoy no me he casado con él porque a él no le ha dado la gana....

8:15 p. m.  
Blogger Alumnedelmon dice...

Tú eres el herpe en el labio, que te conozco.

1:57 a. m.  
Blogger bettyylavida dice...

que tú crees que me conoces, jajaja

2:39 p. m.  
Blogger xx dice...

Pero que sería la vida sin todas esas cosas!!!! de que nos quejaríamos????

3:47 p. m.  
Blogger Alumnedelmon dice...

betty, se lo decía a Gianis...

4:29 p. m.  
Blogger bettyylavida dice...

el tema es la ansiedad, y eso se lo dejo a cinco clavos, si tiempo hay, para mí y para mi madre sí, por fin estoy segura de eso, pero no sé si una amiga que está en el hospital...no sé, quiero creer que dónde hay vida hay esperanza...

escuchando a nena daconte...por supuesto, tengo valor para escribir esto aquí

6:02 a. m.  
Blogger Ana dice...

Una forma muy original de describir la ansiedad.. todos nos hemos sentido así alguna vez.. q agobio..eh!
Genial el post, besitos!

12:31 p. m.  
Blogger gianis dice...

carmen, puedes ser muchas cosas, incluso mi carnicera o mi pescatera, pero mi amante, eso sí que me temo que no.

6:39 p. m.  
Blogger gianis dice...

el tema, kimo, es la arenilla en los berberechos, aunque no lo creas. profundo, eh?

6:40 p. m.  
Blogger gianis dice...

eva m, no lo he escogido. me lo han pasado. y así ha quedado.

6:52 p. m.  
Blogger gianis dice...

ay sí, z, en el labio y en la mejilla también.

6:52 p. m.  
Blogger gianis dice...

xx, nos quejaríamos de kaotot.

6:53 p. m.  
Blogger gianis dice...

ana, más que genial es gianial.

6:54 p. m.  
Blogger El Bosco dice...

Cuando he empezado a leer el post no veía el autor, lógicamente, pero a las pocas líneas algo me ha sonado tremendamente familiar:gianis, no podía ser otro.
Lo que sí me gustaría saber,betty , cariño, ¿ha sido hackman el que ha propuesto semejante tema?. No puedo creerme que haya sido capaz y tampoco que no supiera a quién iba dirigido. Tu dirás, pero eso de la arenilla de los berberechos es una putada, si me dais a mí semejante tema me acuerdo de vosotros hasta dentro de un año. Ahora sí que me entrado el miedo... y la curiosidad, porque promete ser divertido.
Muchos besos, sobre todo para Z. Ah y para gianis que sé que no le hacen gracia.

11:27 p. m.  
Blogger El Bosco dice...

Betty, preciosa, me he reído contigo. También me entristezco por tu amiga.
Besitos.

11:29 p. m.  
Blogger gianis dice...

vaya, manuela, por lo que parece tengo un estilo reconocible...

pues sí, hackman prrpuso el tema. habría preferido algo más propio de mí, como el escroto o las costras, pero ya ves, hablando de moluscos.

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Me está entrando una ansiedaaad...¡ ;D

12:16 a. m.  
Blogger gianis dice...

pues nada malamala, un finger lo soluciona todo.

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

esas cosas son las que nos muestran y nos enseñan a disfrutar cuando ya no son así...así que hoy sos una sonrisa en mi rostro.

2:20 p. m.  
Blogger cintya dice...

Que bello post!!!! muy bien dicho!
saluditos

3:41 p. m.  
Blogger Edith Morales dice...

cuando no nos hemos encontrado en alguna de esas situaciones que nadie quiere pero que nos invitan a seguir esperando y esperando hasta que cambien y llegue lo bueno...... felicidades.... vamos con la pecera..........

9:05 p. m.  
Blogger gianis dice...

libertad, bonito nombre para una barca.

11:43 a. m.  
Blogger gianis dice...

cintya, un saludo para ti también. o dos.

11:45 a. m.  
Blogger gianis dice...

fairy, simplifica tu vida. tira tus tarjetas de crédito. pisotea tu visa. al final, todo se reduce a eso.

11:47 a. m.  
Blogger gianis dice...

espacio, el cambio se provoca, no se espera a que llegue. era así, no?

11:48 a. m.  
Blogger bettyylavida dice...

perdone...mr gianis...que me dejó plantada y ...ENCIMA! quiere tener la última palabra, fíjese lo que le digo, ABABOL tendrá la última palabra....

yo sólo voy a confirmar una cosita, un detallito: SÍ, HA SIDO HACKMAN QUIÉN LA HA LIADO....


JAJAJJAJA, MUA MUA MUA MUA

6:14 p. m.  
Blogger hack de man dice...

Yo me quedo con la mancha delatora en los calzoncillos.

Lo siento Gianis. De haber sabido que eras tu el que m seguía hubiese propuesto algo sobre felaciones o eyaculaciones. Sorry... :-(

H.

8:19 p. m.  
Blogger tu vicio dice...

¿eres la dama que nadie conoce,
eres la espina en el zapato,
el agujero en el pantalon,
el ruido en la radio,
el frio de 6 de la mañana,
la noche que nunca acaba?

¿eres el idilio que no une nada?

eres un vicio mas en la gente.

4:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Ser tantas cosas..y..no desearlas..!
Si que es un dilema! vivir con tantas contrariedades..supongo que asi es la vida, llena de contrariedades tambien!
;)
Y aun asi, es bella!
SALUDITOS!
Mil gracis por tu linda visita!

7:05 a. m.  
Blogger gianis dice...

yo te dejé plantada, betty?
cuándo?
dónde?
a qué hora?

10:39 a. m.  
Blogger gianis dice...

no hace falta, hack. sobre felaciones y eyaculaciones ya tengo un blog entero.
la arenilla ha estado bien. los berberechos, en mal estado.

10:40 a. m.  
Blogger gianis dice...

mi vicio, si soy el agujero en el pantalón espero que ese agujero esté en la parte de atrás y sea del diámetro adecuado.

10:41 a. m.  
Blogger gianis dice...

almaenamorada, quién ha dicho que no deseo ser todas esas cosas? ser resto de entrecot tiene su glamur

10:44 a. m.  
Blogger Nazareno dice...

Dejo, en esta ocación mi pobre castellano, para decirselo en perfecto Español:
Joooooodé Tío! que ezcribes muy bueno chaval!
Que azí tengo miedo tan ziquiera de comenzar a ezcribir algo, coño! me cago en la p*ta leche!
En hora buena!
Joooodé Giani!

6:23 a. m.  
Blogger gianis dice...

gracia, nazareno, pázate por caza y te felo tó.

10:29 a. m.  
Blogger Unknown dice...

"porque tiene que haber algo o alguien que recuerde al resto del mundo lo bonito que sería que las cosas no fuesen así"... caballito de batalla.
alta frase q atesoraré. otro, como decimos por acá, elefantito rosa.
feos recuerdos! muy buen escrito!

11:18 p. m.  
Blogger Absentia dice...

En definitiva, de lo más humano. Un saludo

10:52 a. m.  
Blogger kusipi dice...

Qué de peces!!
...Igual una piscis atontada se pierde...
Me ha gustado así que volveré

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Por que si no existieran nadie podría decir:

"Porque tiene que haber algo o alguien que recuerde al resto del mundo lo bonito que sería que las cosas no fuesen así."

;)

Saludos!

7:31 a. m.  
Blogger Zebedeo dice...

Soy la postilla de una vieja herida

8:15 p. m.  
Blogger Will Matiz dice...

Soy quien nunca debió ser...

11:11 p. m.  
Blogger Sr elixis dice...

Hoy descrubri tu blog, me gusta!

5:03 p. m.  
Blogger Nazareno dice...

Betty!
bonita...

1:52 a. m.  
Blogger wakarimasen dice...

por cierto yo soy la arena en los berberecho jejeje o sea un tio jodido que jode cuando se encuentra jejejeje a veces...depende del contesto jejeje

por cierto a cuando el próximo tema?

1:19 p. m.  
Blogger pELuZoN oF PuPo dice...

Sos jodida. ¿la piedra del zapato es la misma del riñón?

12:40 a. m.  
Blogger Nazareno dice...

Sin haber tenido una piedra en el riñón, creo que es peor a la del zapato. CLARO!

5:46 p. m.  
Blogger Julie dice...

buenisimoooo

5:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola!
Siii! el dilema que en muchas cosas se manifiestan, y que desde ambos extremos nos dan buenas lecciones de vida.
De hecho..soy de la opinion tuya.
Tambien tiene su glamour!!
;)
Tantas contrariedades..y..aun asi se disfrutan.
Tienen su encantooo!
=)
Saluditos!

5:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Y .. linda semanitaaa!
=)

5:53 a. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti dice...

Tanta cosa indeseable... MMMM. No lo creo que todo se encuentro en uno solo.

12:31 a. m.  
Blogger Edith Morales dice...

holaaaaa....solo soy yo o nadie se ha fijado de que no se ha publicado nada del mes pasado..... exijo una explicacion????????.... nos vemos si alguien sabe de algo que informe......

7:45 a. m.  
Blogger Nazareno dice...

yo se muy poco de casi nada... y menos de que pasa aqui...

lo bueno es que quedamos en un post muy bueno :) da gracia entrar y siempre ver un buen post como este.

4:01 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Todo menos la piedra en el zapato...mira que son punheteras, no se como lo hacen pero se meten a diarion en mis zapatillas azules...!!!

Miau

5:59 p. m.  
Blogger vinilica vegana dice...

"soy el terror que aletea en la noche"

soy el pato darwin :)

siempre hay alguien en la vida que es más molesto que todo eso junto...

9:16 p. m.  
Blogger Susy dice...

Son cosas inherentes a nosotros, al menos, que no falten entre los gozos y las alegrías.

Abrazos

8:37 p. m.  
Blogger Nazareno dice...

Betty?

10:01 p. m.  
Blogger Unknown dice...

Esto está un poco detenido últimamente, verdad?

4:03 p. m.  
Blogger g. dice...

Ok. De acuerdo.

1:14 a. m.  
Blogger PELO-PON-ESO dice...

soy, el observador de post interesantes, y este me gusto...

saludos
joan

3:33 a. m.  
Blogger Unknown dice...

y esto como sigue?

4:05 a. m.  
Blogger bettyylavida dice...

SIGUE SIO, QUE ES UN ENCANTO....


GIANIS, CORAZÓN, EL TEMA lo propones tú...corazón....

8:41 a. m.  
Blogger alexA platoanA dice...

somos lo ke sentimos ke somos.

9:03 p. m.  
Blogger Edith Morales dice...

¿Quien sabe de bettyyyy..............?????????????

7:54 a. m.  
Blogger Abril_de_otoño dice...

yo creo ser la piedra en el higado de todos ejejejej


bello flog.

7:45 a. m.  
Blogger XXX dice...

El señor que aparece de espaldas
El señor que aparece de espaldas no es feliz, ha ido
varias veces a Roma pero no es feliz, ha
meado en Roma y no tiene por qué ocultarlo pero no es
feliz,
ha desaguado
a lo largo de Asia desde los Urales a Vladivostock pero no es
feliz, en
excusados de lujo en Africa pero no es feliz, encima de los
aviones
vía Atenas pero no es feliz, en espacios
más bien reducidos lluviosamente en Londres al lado
de su mujer hermosa pero no es feliz, en las grandes playas de
América precolombina pero no es feliz, con un diccionario
etrusco
y otro en alemán desde las tumbas Ming a las pirámides
de Egipto pero no es feliz, pensando en
cómo lo hubiera hecho Cristo pero no es feliz, mirando
arder una casa en Valparaíso pero no es feliz, riendo en
New York de
un rascacielo a otro pero no es feliz, girando a
todo lo espléndido y lo mísero del planeta oyendo múscia
en barcos
de Buenos Aires a Veracruz pero no es feliz, discutiendo
por dentro de su costado el origen pero no es feliz,
acomodándose
no importa el frío contra la
pared aguantando todas las miradas
de las estrellas pero no es feliz

el señor que aparece de espaldas.



(Otra vez) Gonzalo Rojas

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

estupendo y simpático. Me gustó.
Saludos

2:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Vengo a dejarte msi saluditos, deseandote una linda semana!
=)

2:37 a. m.  
Blogger Catalina Pimentel dice...

soy una fotocopia (8)

3:28 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Excellent, love it! Pop-up lcd tv dressers Orange crush tshirts tennis Notes on the outcasts of poker flat Watch the movie thirteen for free Management training technology Bay area hiking trails california Bextra heart attack law suit Scott's soccer tots honeywell hwm 255 humidifier

2:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home