martes, junio 27

La Luna Y Yo

Son las dos y trenta y seis de la madrugada,

Luna estás ahí fuera, pero no te veo...

sólo veo la luz de una farola rojiamarilla.

Estás ahí fuera y te escondes detrás

de una capa gris, que por decir la verdad es negra,

no, azul, porque pintas las nubes con tu luz.

Me gustaría que lloraras Luna...te puedo, si quieres,

cantar algo para que te emociones y me regales

lágrimas sin colores, para que se me pasen las pasiones.

No quiero sorpresas Luna esta noche,

sólo que te duermas conmigo y no me reproches

si no te doy como debería las buenas noches.

Dentro de unas horas sacaré el sol del horno,

para que podamos desayunar e irnos a soñar,

revolcarnos en el cielo, tras el pasaje de una u otra

estrella fugaz, y mañana otra vez, por la noche

volvernos a despertar.





Powered by Castpost



PD: y también un poco de musica a tema Luna la versión cantada por Chavela Vargas que también me recuerda a un amor de hace unos años...

LUZ DE LUNA

yo quiero luz de luna
para mi noche triste,
para sentir divina
la ilusión que me trajiste.

Para sentirte mía,
mía tú, como ninguna,
pues desde que te fuiste
no he tenido luz de luna,
pues desde que te fuiste
no he tenido luz de luna,

Yo siento tus amarras
como garfios, como garras
que me ahogan en la playa
de la farra y el dolor.

Si llevo tus cadenas a rastras
en mi noche callada,
que sea plenilunada,
azul como ninguna.

Pues desde que te fuiste
no he tenido luz de luna,
pues desde que te fuiste
no he tenido luz de luna,

Si ya no vuelves nunca
provincianita mía,
a mi selva querida
que está triste y está fria.

Al menos tu recuerdo
ponga luz sobre mi bruma,
pues desde que te fuiste
no he tenido luz de luna,
pues desde que te fuiste
no he tenido luz de luna.

14 Comentarios:

Blogger bettyylavida dice...

sutil, expresivo y muy, muy dulce, me ha encantado tu poema a la luna y a su luz, besos de pez

10:20 a. m.  
Blogger wakarimasen dice...

muchas gracias a los dos!! Betty te queria pedir un favor si te paso la cancion pondrias eso de cat no sé q para que se oyera?

11:39 a. m.  
Blogger bettyylavida dice...

vaya, kimo, problemón, porque el casposo no me reconoce como usuaria...pídele el favor a ababol, q es mucho más espabilá que yo para eso, a ver si ella puede

lo siento, pececillo

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Qué bonitoooo "pintas las nubes con tu luz" "lágrimas sin colores" "sacaremos el sol del horno...." Me encanta ;DDD

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

metáforas solo metáforas que se quedan en eso.......

La realidad, tristemente la pintamos de otros colores.

1:00 a. m.  
Blogger Nazareno dice...

Desde que me vine a vivir a Buenos Aires, aprendí a sentir el murmullo de la urbe que no duerme.
Juego entonces, a que durante la noche la ciudad se transforma en un horno donde se cocina mañana.
Esta realidad de la panaderia me la reflejas con la luna... Salvo que yo, un incapaz de la bohemia, tengo que ir a trabajar cuando la luna se comienza a dormir, despues de tu desauno con ella.

1:47 a. m.  
Blogger bettyylavida dice...

uy, cuánto tiempo sin que se iniciara un debate en la pecera,kimito yo creo que describe muy bien la realidad, y la realidad yo opino que cada día,y no sólo eso, usuario anónimo, sino cada mañana,la pintamos de un color diferente

kimo,estás ahí?

9:10 a. m.  
Blogger wakarimasen dice...

sisi yo creo que el anonimo ha captado muy bien el mensaje que queria transmitir y me encantó el post de Nazareno pq yo desayuno con la luna pq soy estudiante y por la noche me hace compañía pero me gustaría mucho más estar en buenos aires ahora jejeje

9:22 a. m.  
Blogger wakarimasen dice...

muchas gracias Ababol eres un encanto :D ahora ya todos tienen la posibilidad de escuchar la banda sonora que elegí para este post ;)

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

De nada, Kimo, un placer, además esta canción, y cantada por Chavela Vargas, me encanta...

ah, y si alguien más quiere que ponga un podcast en su post, no tiene más que decírmelo (y enviarme el mp3, claro)

11:32 a. m.  
Blogger El Bosco dice...

UNA preciosidad llena de tristeza pero sin dolor.
La nostalgia suele ser una buena compañera.
Besitos, kimo

2:39 p. m.  
Blogger bettyylavida dice...

confieso que sigo poniendo la canción una y otra vez desde que ababol puso la canción, kimito, es tan relajante, inédita para mí, conocía por supuesto a la cantante pero no esta canción y ahora me he enganchado, y me la suelo poner, me encanta

7:58 p. m.  
Blogger wakarimasen dice...

ya tiene mucho pero mucho pathos!!! a mi tb me encanta!!! la verdad que pesaba poner solo esa pq no me salia nada de nada sobre el tema la Luna pero luego surgió lo que surgió alguna de las pasadas madrugadas :D

8:44 p. m.  
Blogger bettyylavida dice...

pues te salió muy bien, ala, kimito, a escribir trasnochador,jajaja

saluditos a los peces y a los que pasan a curiosear

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home