viernes, junio 2

Un esmegma inesperado

Tiene una concentración en sangre inusitadamente alta de una escleroproteína (conquiolina) y de carbonatos cálcicos, que su organismo es incapaz de metabolizar, aunque ha sabido adaptarse a esa circunstancia, esquivando los riñones en el proceso de eliminación, y descargando ese excedente, de forma directa, valiéndose de algunas de sus glándulas exocrinas externas. Así su sudor posee una tonalidad nacarada, que comunica a su piel interesantes (y ondulantes) matices tornasolados, que le hacen parecer un ser procedente de alguna extraña galaxia…

Al retirar con mis labios delicadamente el capuchón de su glande, mi boca se llena de esmegma, en forma de duras bolitas, que provocan sensaciones inesperadas y distintas en mi lengua y en mi paladar (la mamada estimula y excita su polla hasta lo indecible)… y, cuando, entre gemidos, se corre en mi boca, escupo sobre su pecho… y los dos admiramos, en el charquito lechoso, los destellos brillantes producidos por centenares de pequeñas perlas.

12 Comentarios:

Blogger bettyylavida dice...

ababolita,tenías que ser tú o nadie, cómo aclaras los conceptos!!!!!

cómo....

12:34 p. m.  
Blogger cintya dice...

muy buenoooo!!!!!!!!! quede muy sorprendidaa.. saluditos

4:08 p. m.  
Blogger El Bosco dice...

Ea, si además de mamada es con perlas, pues, chica qué envidia. Las que somos normales es que no nos pasa nada que merezca la pena. Nada betty, que no me digas que escriba yo ahora después de semejantes rarezas y exotismos. Estoy para trotes.

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Wow..!
Buena cátedra!
;)
Y..como alumna yo..no se que decirte..
Woww..!

Gracias!

saluditos!
=)

4:06 a. m.  
Blogger mentecato dice...

Bellísimo. Tratamiento humanísimo de un tema al que lo enclaustran inmisericorde.

¡qué hermosa esa mecánica celeste entre el tú y el yo!

Aplausos.

4:47 a. m.  
Blogger Edith Morales dice...

me quede sin palabras primero sin querer leer con tanto concepto tecnico y despues....wuauuuu que definicion....jaja ahora me quedo clarito....byeeee a todos los peces...

5:40 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

XDDDDDDDD

Holaaa pececillos...

gracias a vosotros

hum... Manuela, te aseguro que también soy muy normalita, pero muy, muy normalita, aunque un poco locuela, eso sí. Pero seguro que lo que tú tienes que contar también es muy interesante, aunque sea distinto... eso es lo bueno: la diferencia.

besitos para todos

11:21 a. m.  
Blogger Alumnedelmon dice...

Si es que es lo que siempre he dicho. Qué sano es el esmegma, qué rico en proteínas y calcio, qué perla tenemos entre las piernas, santodios.

Y qué bien nos lo cuenta Ababol.

12:16 p. m.  
Blogger Ysbrand dice...

Wala!!!!!

So beautiful! una mamada opalescente...genial.

1:50 p. m.  
Blogger wakarimasen dice...

oleeeeeeeeeeeee!!!! señor post!!!

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Zetita, y qué bien lo has explicado, jajaja, un resumen perfecto, genial... jajajaja

Ysbrabd, Kimo......

MUCHAS GRASIASSSSS

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

6:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home