viernes, junio 9


ÚSAME

Cuando llegue la luz, abre mis ojos,
recórreme otra vez con tu silencio
y no me digas nada.
No quiero ya saber de tus recuerdos,
de tu amor por el mar y por la noche,
no quiero que me encuentren las estrellas
recordando tu voz.
Sólo tus manos cálidas, tus dedos silenciosos,
tus besos apagados por el mar del deseo,
y que llegue de nuevo la mañana
cuando tu ya no estés para mirarme.
Cuando llegue la luz, cierra mis ojos,
no quiero ver la sed de tu mirada,
ni la disculpa ciega de tu pecho.
Necesito pensar que es necesario
usar , de vez en cuando, un cuerpo.
Y olvidarnos.

7 Comentarios:

Blogger bettyylavida dice...

es tu estilo , irreconocible, pa quitarse el sombrero, genial

muchos besos manuelita

8:47 a. m.  
Blogger Alumnedelmon dice...

Mmmmm, me gusta me gustaaaa. Manos cálidas, dedos silenciosos, la disculpa ciega de tu pecho... Chica, cómo nos ponen estos temas, eh? Antes todo era desamor, ahora todo parece sexo...

;) "necesitas pensar" que es necesario, porque no lo sientes así, verdad? besos

12:03 p. m.  
Blogger wakarimasen dice...

cae a judía o sea es oportuno por como me siento tu post jejeje en italiano es cade a fagiolo...me siento un poco usado un poco quizás usé...tu poesía me sabe también un poco a desamor o me equivoco? muy bueno de todas formas ;)

3:39 p. m.  
Blogger Edith Morales dice...

.......... a mi me suena a soledad despues de compartir un momento de placer.... ¿es bueno ser usado asi???? ..... nos vemossss

6:21 a. m.  
Blogger El Bosco dice...

No sé contestaros ahora mismo a vuestras preguntas, pero sí, debéis llevar razón. Todos.

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

No se, siento que lo entiendo y comparto... de corazón a corazón, no podría explicarlo muy bien... :D

Me gusta mucho.

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Very cool design! Useful information. Go on! »

4:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home