miércoles, junio 21

ver un calendario en la pared es como coger una cebolla, llena de esas capas q en los guisos saben tan bien pero q hacen llorar como las magdalenas (y aquí me pregunto yo "pq se llora como una magdalena?", supongo q será por la magdalena bíblica).

un calendario es la vida q nos queda por vivir o la q hemos pasado (y reposa amarilla en un rincón de cualquier desván) y, por lo tanto, las capas q más tarde o más temprano nos pondremos por montera para poder soportar lo q no viene bueno. otras veces, la cebolla se carameliza, pq lo q nos ocurre es tan dulce como el almíbar. hay q reconocer q es bastante versátil la portadora de tantos sabores.

tengo una agenda, en la cual suelo apuntar casi todo lo q me ocurre y los días en los q pasa algo importante. tengo un blog q es como un calendario emocional de lo q no puedo reprimir contar (hay cosas q no desvelo, pero todo se andará).

mi padre (mi mejor amigo, ya lo he dicho otras veces) siempre me pregunta (o me espeta) el q yo no tenga un diario en el q anotar todo lo q me pasa, pero lo q él no sabe es q muchas de las cosas q me pasan, además de escribirlas a diario, las leen personas q no conozco (ni conoceré nunca) y q igual les puede servir de algo en sus vidas.

no hay nada q me guste más q compartir mi calendario emocional (con esas capas q poco a poco van cayendo) con todos los q leen estas letras azules y, así, poder empatizar en el tiempo y en el espacio...virtual.

un beso desde el otro lado

14 Comentarios:

Blogger PELO-PON-ESO dice...

nunca use diarios, y las veces que me han regalado una queda archivada entre miles de papeles. Mi orden, no se si por manía, siempre lo lelvo en hojas separadas que luego las uno en un folder, podria parecer mas practico tener agenda pero a mi todo ya hecho para que escribas ordenado como que me da una cierta monotonia sabiendo que mis pensamientos son un poco desordenados. Lo que tengo seguro es, que desde que escribo en mi blog, he aprendido a volverme complice con gente invisible, que pasa pero no la conoces. Eso no más, me gusto mucho tu post.

7:34 a. m.  
Blogger LinceMiope dice...

No me gusta la cebolla, pero me encanta tu post.Y aunque no tenga nada que ver con los calendarios (o almanaques, que decía mi abuela), me he acordado de Shreck y sus capas de cebolla. Imposible contar mejor las cosas, ídola.
Un besazo!

9:37 a. m.  
Blogger cintya dice...

mi calendario es muy desordenado, pero puedo entenderlo...
muy buen post. un saludito

12:14 p. m.  
Blogger 0nironauta dice...

El calendario-cebolla, el blog anónimo.

Todos esos desconocidos desfilando y saludando en una página, dando opiniones sin conocerte.
Pero a veces esas opiniones ayudan ¿verdad?

2:05 p. m.  
Blogger bettyylavida dice...

yo diría que no sólo ayudan, sino que van un poquillo moldeando tus quehaceres diarios,porque no sé si os pasa como a mí, pero me gusta bastante que me echen una flor, y no digamos varias flores, me encanta

me ha encantado por supuesto tu enfoque de un calendario agenda, para haberlo escrito tan rápido me parece impresionante

besos

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Me encanta la cebolla, nunca la había mirado como calendario.. ;DDD

No me gustan las agendas ni los calendarios, pero sí que me gusta comunicarme con vosotros con esta frescura y complicidad, ayuda, anima, divierte, se comparte, se aprende...

Si os gustan las flores, betty, os envío un montón de rosas frescas de todos los colores, elijan la suya :D para tí, sinfonía, una lindísima, roja por este bonito post :D

12:02 a. m.  
Blogger El Bosco dice...

A mí siempre se me ha dado mal eso de tener ordenada mi vida. Y , a veces, incluso lo he intentado, pero los diarios se me pierden, las hojas sueltas se escapan, también en otros órdenes se me van perdiendo las cosas. Pero esto del blog ha puesto algo de orden en mi vida. Excepto los días que se va el ordenador o que, sin querer, borro algo, o no funciona internet, todo parece quedarse ahí archivado, en perfecto orden cronológico. Miedo me da ver cómo las capas de la cebolla se van superponiendo: no me apetece nada ser una cebolla completa.
Estupendo tu punto de vista.
Besos.

8:06 a. m.  
Blogger Nazareno dice...

Mi vida no tiene más orden que el de vivir. Solo encuentro explicación mirando para atrás.

No tengo orden ni para pensar... y así, mucho menos para escribir.

El calendario mío me gusta marcar fechas importantes venideras... e ir tachando los días que restan.

Gracias por compartir el tuyo Sinfonía..

7:37 a. m.  
Blogger Susy dice...

Que el tiempo y el calendario no marquen el espíritu con el que aquí nos dejas tus palabras.

Besos

10:01 p. m.  
Blogger mixtu dice...

yo tambien tieno un calendario emocional
abrazos europeus

6:54 p. m.  
Blogger wakarimasen dice...

mi blog igual también es mi calendario emocional pero a dias alternos pq no siempre me siento particolarmente emocional pa apuntar cosas a veces ni quiero saber que dia es...dejé de llevar reloj hace mas de un año aq sigo teniendo el movil q uso como calendario reloj y todo como hacian los viejos en los años 30 con ese reloj q en italia se le llama Da taschino de bolsillo o la cipolla o sea la cebolla jeje bueno pos a mi me ha gustado el post ;)y claro me ha gustado lo de calendario emocional :D

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
'89 honda acura Numbers bingo Abc moving stoage company http://www.hairy-pussy-8.info/puffyerecttits.html Treating scars after rhinoplasty 1988 buick park avenue headlight housings Continental airlines schedules from newark Target blank baccarat a a

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Best regards from NY! »

3:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Black and penis How long does seroquel take to start working Face lifting by thread refinancing rate renault clio van head United states social security system

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home