martes, septiembre 19

Hoy fue una buena mañana de primavera, de esas que invitan a destapar un vino en algún parque.
La brisa era suave, y la mirada de ella hermosa. Entonces decidí matarla.

“Decidir” lo que pasó fue por un arrebato, eso es claro, pero no resto mis intenciones con esto, para nada, soy adulto y tomo mis responsabilidades cuando me caben.

Ustedes me entenderán. Yo sé que sí.

Era hermosa. Jovial, alegre, plagada de buenas intenciones. Y yo la maté.

El por que me lo guardo para mí, y tal vez se lo cuente a la justicia por que sé que ellos también me entenderán. Solo les contaré como fue (y si insisten, entonces y solo entonces contaré por que).

Fuimos temprano, preparamos un desayuno estilo camping, y al llegar a la reserva natural de Buenos Aires buscamos un lugar oculto entre algunas matas de modo que extendimos el mantel que jugó un poco con la brisa vespertina y quedamos ocultos entre todas estas matas color arena, entre las cuales sobresalía el verde de una caña de bambú. Era rara verla ahí, tan sola, tan fuera de lugar… indudablemente una señal. Por suerte llevé mi navaja; y recostado contra una piedra, casi por acto reflejo, la arranqué y le di filo a uno de sus extremos… típico de un ex boy scout.

Terminó el desayuno, pero comenzamos a hacer el amor sobre panes, mermeladas, se volcó un poco de jugo… y estuvo bien. Vamos, estuvo muy bien, como casi siempre. Seguimos haciéndolo por algunas horas más.

Ya la tarde iba cayendo - en poco vendrán a echarnos – pensé, pero estábamos muy ocultos así que nadie nos encontraría después de todo. Todo el vino que teníamos ya había terminado, y las conversaciones también.
Ella estaba desnuda junto a mí, en la fresca brisa de la primavera. Su mirada cómplice y desconfiada, su boca picara y burlona, y su cuerpo, avejentado por amor. El sol moría, se deshacía en sus ojos color miel, llenos de la hipocresía más dulce que jamás haya contemplado. En ese momento yo acariciaba mi caña de bambú, trabajada como una pieza maestra, elevé todo el largo de mi cuerpo, alcé al cielo mi hermosa caña de bambú, vi su punta destellar con los últimos rayos de sol, de reojo vi una mueca cómplice en su boca y sin titubear di la primera de las estocadas, justo en el cuello… sus ojos se abrieron, gigantes, su primera sangre salto a mi encuentro, efusiva, como ella. A esa siguieron muchas más, ella ni siquiera gimió…

Su cuerpo yace, inerte, frío, blanco… no cerré sus ojos por que quise que me viera. Aun si sus ojos se apagaron con el sol.

Yo tengo mi caña de bambú conmigo, también el resto de la comida de hoy. Solo espero que me vengan a buscar.

Pero aviso, mañana, no voy a trabajar.

13 Comentarios:

Blogger Nazareno dice...

Lamento no tenerlo completo... pero no pude cargar lo que faltaba... que es una foto.

Esa foto ilustraría más todo... Los convido a verla en :http://cosasdeyo.blogspot.com/2006/09/el-da-lleg.html#links

Vamos, no sean timidos/as.

2:03 a. m.  
Blogger Edith Morales dice...

huyyy... el texto te deja con la curiosidad...vere si puedo ver la foto... pero me gustaria saber el motivo del porque la mataste?????

7:21 p. m.  
Blogger Unknown dice...

entiendoq las haya matado a todas.
ahora tendrá la posibildad de transformarnos en sus cómplices y contarnos q aconteció

2:06 a. m.  
Blogger Nazareno dice...

En verdad os digo que lo importante no es por que pasó, si no que la maté y ya.

Tal vez les cuente... ahora, tengo que huir, escucho sirenas... la vida de un prófugo de la justicia no es buena. Menos si no estás seguro quien sabe y que cosa saben!

2:26 a. m.  
Blogger Unknown dice...

Escalofriante

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Joder qué realismo más feroz¡ se pone la carne de gallina, qué impresión leer al asesino... jamás lo había visto de ese lado, del lado oscuro, del otro lado...

Y encima no nos cuentas el motivo¡

Me parece un relato estupendo, sí señor. Fuerte fuerte..

9:27 p. m.  
Blogger Unknown dice...

todavía me tiene en vela...
cuánto de verdad, cuanto de fantástico... tendrá este relato?

4:51 a. m.  
Blogger Nazareno dice...

Atentos todos!
Todos tenemos un asesino latente dentro nuestro... confieso que no es la primera vez que mate... pero siempre que lo hice fue con furia de fuego quemando el pecho, con sangre inyectada en los ojos...

Tengo sangres en las manos, en el cuerpo y en el alma. Imagenes que no me dejan vivir en paz, y sacio mis nervios con mas sangre.

Hable con mi abogado (que es un amigo) y de lo conversado con el llegue a la conclusion de que no tengo que contar mas nada de esto... menos, mucho menos los motivos.

Aun no la han encontrado. Mi ultima amante, mi ultima victima.
Todo tiene su fin, solo que aveces prefiero adelantarlos, crearlos.

Sobre lo escrito; gracias a todos quienes leyeron, agradezco como un honor las salutaciones y las congratulaciones... pero confieso que no estoy particularmente conforme con eso; al volverlo a leer me di cuenta que esta por lo menos pobre.

que sintieron al leerlo? que le hubieran cambiado ustedes? como lo mejorarian? que le sacarian o agregarian?

Habra mas sangre para todos! :D

8:34 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Estimado amigo:
Para que el asesinato tuviera mas impacto, en primer lugar se me cocurre que podrias dulcificarla a ella, lo suficiente para que la escena despues tenga el contraste suficiente, algo asi como una especie de Hannibal Lecter y la jovencita ciega e indefensa...
Y lo de "mañana no voy a trabajar", no lo entiendo. Tengo una sensación de suspenso, pero no se porqué, a que se debe.
Cordiales saludos, amigo.

12:07 p. m.  
Blogger Nazareno dice...

¡¡Muchas gracias RPQ!!

Queria una entrada al texto fuerte, cuentame como lo viste.

Si, tienes razòn, la descripcion de los protagonistas fue pobre y debería haberla mejorado. Veremos como viene la proxima!

Con esa ultima frase hacia referencia a que despues de que la maté, pues, ya que me importaba lo demás, mis otras responsabilidades, mi otra vida? Ella era importante. El error mio aca fue que no dije cuan importante era mi otra vida de antes.

De todo se aprende, y escribo para aprender, para ejercitar.

Gracias de nuevo!

2:26 a. m.  
Blogger Rafael dice...

Hola Nazareno:
Lo primero, saludarte, chavalote.
Gracias por la aclaración, ahora queda perfectamente comprendido..
En cuanto al principio, me gusta, pero yo cambiaria algunas letras de sitio. Sería, por ejemplo, asi:
" Decidi matarla en las primeras flores de la primavera".
Y nada mas, yo creo que con eso es suficiente. De lo que se trata es de coger al lector por el pescuezo, cuanto antes mejor.Ademas, el segundo parrafo empieza con la palabra "Decidir", Y creo que eso le viene bien para que queden hilados los dos.
¡¡Pero no me hagas mucho caso, eh¡que yo soy un aficionado, nada mas. El caso es que a ti te guste y estes contento con el texto.
Cordiales Saludos, amigo.

9:37 p. m.  
Blogger Nazareno dice...

Estiamado Rafa:

no solo soy mediocre en cuanto a escritura se trata (al menos por ahora), si no que soy inconformista en cuanto a todo lo que es posible de perfección.

Lo que ahora busco, por estos tiempos, es ejercitar el musculo de la escritura... luego me daré el tiempo (y recursos) para aprender. Aprendo mientras de escribir, de leer y de los comentarios como los tuyos. Nuevamente, gracias.

4:02 a. m.  
Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dice...

grácias por tú visita.

saludos. Joan

11:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home