sábado, diciembre 2

Ja. Literalmente. Ja.
Jadeos.Palabras cojas, frases entrecortadas.
Ja. Gemidos. Ja. Una ri. Sa. A trozos. Como las de verdad, como las que me salen a veces.
Expiro. Exhalo, sonrío. Punto y final.
Yemas sobres tus puntos. Acariciando ese del labio. Sobre los finales. Puntos. Tus lunares. Los puntos cardinales, los punto y a parte, los punto y seguido, los puntos suspensivos. Tus lunares. Ja. Entre las piernas, entre las vértebras. Desde tu dedo derecho hasta la caricia por mi pierna.
Sobre mi vientre, sobre el calor, bajo los párpados, sobre la cama, bajo la ducha. Agonicamente, lentamente ya sabes, lésbicamente (mis orejas con tus uñas, mi lengua con tus encías, animales, salvajes, compulsivas),sexualmente, fijamente, gravemente, gramaticalmente, Ja. Labados de estómago, ansiolíticos, perdóname, perdóname.
No es nada, no es nada. Tus lunares por mis venas. Mis venas sobre tus pestañas. Se cortan. Perdóname. Olvídame las pautas. Los desnudos. Recúbreme heterosexualemente( mis ojos con tus pestañas, tus brazos sobre mis piernas) de jas. Prolongados, llename de ellos, déjame libre, convierteme en un par de gramos. un par de algo. Un par de Ja. Jadeos. Adjetivos que me recorran. Jadeos. Te quiero, te quiero, te odio.

Ja.Aunque no tenga sentido.

7 Comentarios:

Blogger cintya dice...

que post lleno de pasión , seducción, excitante. Me ha fascinado!!
besos

1:00 p. m.  
Blogger Jorge Luis dice...

Uf. Aunque es todo un galimatías, percibí el erotismo en el aire. Bueno sería idiota si no lo hiciera.
Salu2 a todos los pececillos de esta pecera.

4:02 p. m.  
Blogger Edith Morales dice...

que manera de asombra... uno cree que lee palabras sueltas. pero al final te quedas con la sensacion de que cada palabra, coma, punto o silaba encajan perfectamente...

1:56 a. m.  
Blogger bettyylavida dice...

sí, es cierto lo que afirma mi mejor espacio, parece un sinsentido, pero sin embargo las palabras se encadenan de una forma alocada, me gusta

6:09 p. m.  
Blogger Susy dice...

JO, me parece haber leido algo escrito por alguien que quiere aparentar que divaga, mientras profundiza.

Un abrazo.

7:46 p. m.  
Blogger bita dice...

me ha encantado! pasion en cada palabra, sentimientos... increible!
enhorabuena!
besitos!

4:24 p. m.  
Blogger wakarimasen dice...

Ja.hace tiempo que lei tu post aquí y en tu blog y ahora que tengo tiempo paso por decrite que me ha gustado mucho tu forma de relatar, la puntuación sobretodo muy original, expresa muy bien el sentido del ja.

11:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home