¿No te acuerdas? Ya te lo dije. Los ángeles de la noche siempre volamos solos. No es cuestión de querer o no querer. Las cosas son así.
Sentado, recogiendo sus rodillas, abrazándolas fuertemente y hundiendo su cabeza en ellas, lloraba. No importaba nada más que el vacío que sentía, la herida sangrante y aquel dolor insoportable. Tan sólo eso. ¿Cómo había podido volver a caer cuando se dijo a sí mismo que nunca más? Él había profanado las palabras que reservaba para aquél que debía acompañarlo en su viaje como algo más que un mero amigo, le había ilusionado. Y todo para nada. Para acabar llorando.
"Mi ángel de la noche", le había susurrado. Cuando sabía perfectamente que soñaba con que su pareja lo llamara así, no alguien que sólo quería ser su amigo.
"Mi ángel de la noche."
¿Por qué a algunos les es vedado llegar a alcanzar su mayor anhelo? El problema debía ser él. Mucho amor que dar pero se le prohibía que le correspondieran.
Y es que los ángeles de la noche están destinados a volar solo. Pese o no pese.
12 Comentarios:
Sí, la vida es puñetera desde luego, a veces te pone en situaciones difíciles, donde casi preferirías morir, pero así se aprende, se aprende a dar importancia a lo que la tiene, y nunca un amor que no quiere tiene que quitar la ilusión de vivir
me ha gustado, gracias, petonets!
Exacto, tienes razón. A veces, del desamor, aunque duela a rabiar, uno sale más fuerte ^___^
Me alegro que te haya gustado ^^
Besos!
ohh que bien defines ese sentimiento, a veces me he sentido asi con mucho amor que entregar pero sin tener a nadie especial a quien darselo....
muy lindo...
Lo malo es que salgas tan fuerte y te endurezcas tanto que termines por cerrar las puertas.
Besos
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
volver a caer es algo que no se puede evitar...porque cuando te gusta amar es como lo de beber...cuando te emborrachas tanto hasta potar...luego llegas a decir esto...no voy a beber nunca jamás y el finde siguiente ya estás tomando en algún que otro garrito...
Amor y des-amor. Qué tragedia.
Los ángeles de la noche son los más tristes, pero los más bellos a la vista del mundo.
Besitos.
ains... esos angeles de la noche tan dificiles de alcanzar... tan dificiles de acariciar pero que nos hacen sentir tanto... precioso!
besitos!
Triste y hermoso, bella imágen del desamor, del amor sin destino...
Best regards from NY! » » »
Very cool design! Useful information. Go on! » » »
Publicar un comentario
<< Home