viernes, marzo 24

- DESAMOR -
cada color tiene su desamor




PT.1
Image Hosted by ImageShack.us
Deshamor, crisis de color,
que va pasando con o sin dolor,
depende de que lado mires la medalla,
deshamor es cara o cruz en tu pantalla.
Para mi solo es dolor el deshamor.
En mi pantalla...el amor...cruz y raya.

PT.2
Image Hosted by ImageShack.us
Si els ulls tanco,
igualmente la teva carn no recordo
quan em masturbo.
l’holor de la teva habitació,
ja no és tan fort com els dies aquells.
Només queden paraules,
que obren ferides.
M’estic oblidant,
oblidar-me jo vull
de la teva pell,
dels teus llavis,
dels teus ulls...

PT.3
Image Hosted by ImageShack.us
Sono la schiuma
dell’onda marina
che come il suono dell’arpa
scompare nell’arena.
Un attimo fa esistevo
ora non più,
sono arena,
sono dal vento rapito,
sono pioggia,
torno ad essere
una volta ancora
oceano blu.

PT.4
Image Hosted by ImageShack.us
Sou uma palavra não falada.
Sou um gesto esquecido
pelos labios dos amantes.
Sou um abraço sem apretar.
Sou cansaço,
cansado de te amar.


(traducciones en comentarios)

14 Comentarios:

Blogger wakarimasen dice...

Las traducciones al español para quien quiera y la necesite...

PT.2

Si los ojos cierro,
igualmente tu carne no recuerdo
cuando me masturbo.
El holor de tu habitación,
ya no es tan fuerte como los días aquellos.
Sólo quedan palabras,
que abren herides.
Me estoy olvidando,
olvidarme yo quiero
de tu piel,
de tus labios,
de tus ojos...

PT.3

Soy espuma
de ola marina
que como el canto del arpa
desaparece en la arena.
hace un momento existía
ahora ya no,
soy arena,
soy por el vento raptado,
soy lluvia,
vuelvo a ser
otra vez más
oceano azul.

PT.4

Soy una palabra no hablada.
Soy un gesto olvidado
por los labios de los amantes.
Soy un abrazo sin apretar.
Soy cansancio,
cansado de amarte.

12:53 a. m.  
Blogger bettyylavida dice...

Sí, gracias por el esfuerzo.
soy palabra olvidada...gesto olvidado, muy bien kimito, muy bien!

6:58 a. m.  
Blogger El Bosco dice...

Muy hermoso, aunque desgarrador como la vida misma. Espero que toque a tu vida de lejos. Besos.

7:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

muy bonito :-)

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

la del "muy bonito" era yo, se me olvidó poner mi nombre...

kss

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Precioso, hermoso, dulce, tremendamente poético.. me encanta cómo transmites esa idea del abandono.. del olvido... tan dulcemente, sin violencias, sin rencores.
(con y sin traducción, las palabras se rinden a tus pies, está visto...)

10:50 a. m.  
Blogger Xydehia dice...

Impactante, original, creativo...

Me ha encantado :)


Besitos

11:01 a. m.  
Blogger bita dice...

increible!! me ha encantado!!
"crisis de color..."; "olvidarme yo quiero..."; "vuelvo a ser otra vez más..."; "soy cansancio, cansado de amarte..." precioso!!
besitos

2:02 a. m.  
Blogger Ysbrand dice...

Me ha encantado

11:15 a. m.  
Blogger L dice...

Precioso..Has conseguido plasmarlo a la perfección..

"Soy una palabra no hablada.
Soy un gesto olvidado
por los labios de los amantes.
Soy un abrazo sin apretar.
Soy cansancio,
cansado de amarte."

Uff..

8:59 p. m.  
Blogger AOLEON dice...

A veces cuando recuerdo, me pierdo en el mismo lugar... en la piel que ame, en el aroma que no volvera dejando de existir...gracias por dejarme sentir atraves de tus dentidos

6:07 p. m.  
Blogger AOLEON dice...

gracias por sentir...

lo mismo que sentimos todos en la soledad del planeta

bye

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Great site lots of usefull infomation here.
»

6:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

What a great site » » »

12:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home