miércoles, abril 5

Esta son las últimas palabras que he gastado para ti. Cuando te marchaste, no solo dejaste vacía mi habitación, sino también lo poco que quedo en mí.
Y aun recuerdo verte sonreír, con esa picardía en tu mirada. Por debajo de tu ropa acurrucarme como una pequeña jugando a las escondidas, sintiendo el perfume de tu piel; ensuciándome con tu transpiración.
No intentes disculparte, porque ha sido en vano ensuciarme las manos en ti. Ya no vale la pena tenerte cerca con miles de excusas que no me llenan el alma.
Voy a pedirte que no vuelvas nunca más, a tu traicionero amor no lo quiero más, aunque me duela despedirme de el.
Espero que no me esperes regresar. Duelen todas las sonrisas, y duele más respirar. Sencillamente no quiero volver a despertar en farsas y engaños. No quiero sentirme en soledad, teniéndote al lado mío.
Solo te pido un favor, al marcharte devuélveme la vida que me has robado

14 Comentarios:

Blogger Edith Morales dice...

milagro... fui la primera... bueno me parecio muy fuerte la despedida, pero a la vez con el dolor de saber que a pesar de todo se fue el amor de tu vida y por una traicion no lo quieres mas en tu vida... ¿sera posible recuperar esa vida que entregaste con tanto amor??? .... un beso para todos y que siga esto....

6:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

a las excusas siempre las ponen por delante cuando te van a dejar...

"no sabía lo que hacía", "no me llenabas lo suficiente", "no estaba totalmente enamorada"...

al final, la parte q sufre más es la dejada (aunque la q deja tb sufra de vez en cuando si tiene los suficientes escrúpulos...)

un beso

5:11 p. m.  
Blogger bettyylavida dice...

cierto, y es un agrio desamor, muy bien escrito, gracias,muchas gracias

5:29 p. m.  
Blogger wakarimasen dice...

ensuciándome con tu transpiración...me encanta como utilizas el verbo ensuciar muy bueno el post ;)

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

No, no te devuelven nada...
Has reflejado tan bien esa sensación de vacío y desolación..
Ay.. precioso

10:08 p. m.  
Blogger Will Matiz dice...

Me dejas enviarle esto a la aquella que fue bella y mala?

Aunque lo leería, y no lo entendería...

Si tan sólo comprendiera... si tan sólo le importara...

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Un besote para ti,acabo de descubrir que tienes dos blogs.

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

"al marcharte devuélveme la vida que me has robado"
Si en el amor se admitieran devoluciones de tiempo, energía y dinero invertidos sería un chollo!

2:11 p. m.  
Blogger El Bosco dice...

¿Te la devolvió, Cyntia?. Yo, como por estas fechas ando tan sin querer de nada , creo que algo se muere dentro de nosotros cuando el amor nos traiciona. ¿O no?.

3:20 p. m.  
Blogger wakarimasen dice...

en mi blog el espejo roto he posado una cancion mia q parece de amor pero escribi en pleno desamor (de ella sniff jejeje) pos si os apetece os podeis bajar tb la grabacion :D

3:49 p. m.  
Blogger xx dice...

Toda relación conlleva el robo de toda tu intimidad....

10:45 p. m.  
Blogger bita dice...

si fuera posible que nos devolvieran la vida que nos quitaron... muy bueno.
besos!

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

I M P O S I B L E

4:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Great site lots of usefull infomation here.
»

7:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home