lunes, abril 3

- "No sos vos, soy yo..."

Y el amor se va... y la vida sigue, o al menos eso parece... Porque el mundo por un momento da la impresión de q se para y q lo único en movimiento son sus piernas alejándose y tus lágrimas resbalando en la mejilla... Y tú qué puedes hacer? Cómo vas a retener algo q no se quiere quedar?... Se escapa, huye, y ya no hay nada q hacer...

Soledad, ahora toca soledad... horas inmóvil evadida del mundo, con la mirada fija en ningún sitio... Su nombre retumba en tu cabeza, los momentos q recuerdas parecen más de los q fueron, las noches se hacen eternas y los días tienen demasiadas horas...

-"Demasiao´charco pa´este barco de papel"- ojalá me hundiera, piensas, ojalá dejara de sentir... Pero la vida no se acaba donde se acaban sus besos, seguirá imparable y tú con ella... volviendo a dar el corazón cada vez q te lo pidan, aunque le vuelvan a arrancar otro pedazo... q si mil veces lo sintieras, mil veces lo darías... y cuando ya no quede corazón, el curso de la vida hará lo suyo...

- De qué murió?
-Muerte natural, se le paró el corazón.
-Entonces murió de pena... murió de amor...

13 Comentarios:

Blogger wakarimasen dice...

Mi Buenos Aires querido,
cuando yo te vuelva a ver
no habrá más pena ni olvido.

El farolito de la calle en que nací
fue el centinela de mis promesas de amor,
bajo su inquieta lucecita yo la vi
a mi pebeta luminosa como un sol.
Hoy que la suerte quiere que te vuelva a ver,
ciudad porteña de mi único querer,
y oigo la queja de un bandoneón
dentro del pecho pide rienda el corazón.
Mi Buenos Aires, tierra florida,
donde mi vida terminaré,
bajo tu amparo no hay desengaños,
vuelan los años, se olvida el dolor.
En caravana, los recuerdos pasan,
como una estela dulce de emoción.
Quiero que sepas que al evocarte
se van las penas del corazón.

La ventanita de mis calles de arrabal
donde sonríe una muchacha en flor;
quiero de nuevo hoy volver a contemplar
aquellos ojos que acarician al mirar.
En la cortada más maleva una canción
dice su ruego de coraje y pasión;
una promesa y un suspirar
borró una lágrima de pena aquel cantar.


al final siempre nos quedará buenos aires...aq me enfurece cuando me dices q no es por mi...però sí eso se oye mucho en casos de deshamor...y luego vienen los amigos que te dicen:

"ella no te merecia"

"tu vales mucho"

y tantas otras cosas más jejeje

como canta Tonino Carotone y Peret en una rumbeta: es mejor reir que llorar así la vida tiene que pasar...

creo también que es una muerte natural la muerte por amor...lo bueno es q a veces se renace por aquello también

12:20 p. m.  
Blogger El Bosco dice...

Ana, estupendo el post, y ...tan romántico. Hoy mismo les explicaba yo a mis alumnos(15 años) sobre el amor, hablándoles de un libro del siglo XV, "La Celestina", en la que el protagonista, Calixto, al hablar del amor que siente por Melibea, su amada, dice, en la expresión más sublime del amor: "Melibeo soy". Ya ha dejado de ser él por pensar tanto en la otra persona.

Personalmente , no creo en esa clase de amor, creo que ni siquiera en el amor más allá del sexo y la necesidad de compañía, pero, los chicos se me han quedado impresionados.Les prepararé un psot para que podamos debatir desde casa sobre el tema (de paso, trabajan mi asignatura)

Y la puntilla son los cantes de KIMO. Porfa, con voz.
Un beso.

3:00 p. m.  
Blogger Will Matiz dice...

Murió de muerte innatural!
Ojalá descanse.

3:25 p. m.  
Blogger wakarimasen dice...

a ver cuando empezaré a utilizar el catspot o como se llame ya podreis oirme cantar de verdad jejeje es q desde q estuve en argentina me encanta el voceo y el porteño y cuando el comienzo bueno es q me encanta, la canción es

mi Buenos Aires querido, de Gardel por quien no lo supiera y la versión q hizo Calamaro me reeeencanta!!

3:44 p. m.  
Blogger bettyylavida dice...

escalofríos desde principio a fín,sublime ana, puro desamor

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Tal que así es...
La vida sigue y tú con ella... cuando uno quisiera que la tierra se parase.. qué bonito lo has dicho y qué real..
me gusta el giro positivo que le has dado al final volviendo a dar el corazón...
Enorme.

9:04 p. m.  
Blogger Ana dice...

gracias a todos!
mil besitos!! ;)

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

cualquier cosa se puede ir, pero la vida siempre está perenne...

un beso

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Qué bonito cambio, qué bonitos peces, qué bonito saber que Gianis, mi odiado Gianis, sigue respirando cómo un pececito. Si... el amor mata, engorda, adelgaza, traumatiza, crea, duele, gusta...

1:04 p. m.  
Blogger Edith Morales dice...

que lindo va esto... y que lindo post... uno piensa al leerlo que te abandonan por voluntad pero al final de das cuenta que la persona no lo hizo con intencion lo hizo por amor.... quizas uno no correspondido?? o quizas por temor a demostrarlo lo perdio?????

5:30 a. m.  
Blogger bita dice...

increible!! de verdad!! retener lo que no se quiere quedar... charcos inmensos... sin limite, sin fondo... pedazos arrancados... me ha encantado!!
besitos

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Que triste Ana, cuanta verdad. Mismo con mi precário Castellano me hiciste llorar mucho.
Un beso,
Julio Bueno (desde Brasil)

1:02 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

6:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home