sábado, abril 8

Los caprichos del desamor...
La primera vez que me rompieron el corazón y que lo sentí de verdad fue cuando tenía 17 años. Una chica de mi universidad de la cual estaba enamorado la tarde en que traté de proponerle “para estar” se rió tanto en mi cara que pensé que, a pesar de todo, morir enterrado en uno mismo y tristísimo como esa tarde en su sala, era mejor que a me atropelle un auto, aunque esta segunda opción la pidiera a gritos en ese instante.

Había pisado los pies del desamor por primera vez, y creo que le dolió tanto que en venganza me partió el corazón alejando a ese amor prolongado que uno puede tener cuando (como fue mi caso) era joven y se ilusiona mucho.

De ahí que en mi vida, la palabras amor y desamor constituyen parte fundamental en el momento de tomar decisiones y de pensar en estar con alguien. Las dos me rondan por la cabeza sabiendo que en primer lugar el desamor es un conjunto de experiencias que te rompen las ilusiones y el amor es aprender a lanzarte a un sueño sin medir las consecuencias pero dando lo mejor de ti.

Por eso, que al margen de algún resultado negativo siempre guardo las esperanzas, aunque a la par, estoy preparado contra cualquier arremetida de este viejo, cansado y muy certero desamor que aparece cuando uno menos lo espera y que te hace despertar del letargo aunque uno no lo quiera…

Aunque en ese preciso instante el amor aparezca nuevamente por otros caminos…

9 Comentarios:

Blogger bettyylavida dice...

Sí,señor, toda la razón,aguijón y miel, el desamor puede aparecer en tu vida bajo múltiples quimeras, sin avisar y no es más que la carita menos amable del amor, y cuando eres tan joven, sí, duele, arde, escuece...
grcs, muy buen post

7:48 a. m.  
Blogger PELO-PON-ESO dice...

ok, muchas gracias betty, para mi es un gusto nadar en la pecera...mil saludos

7:57 a. m.  
Blogger El Bosco dice...

Más de una hemos pasado por ahí. Y aunque es verdad que no se olvida, somos capaces de tropezar varias veces en la misma piedra, y volver a enamorarnos sin que no nos asuste en desamor. Afortunadamente.
Si siempre nos quedásemos con esa capa de tristeza la vida sería insoportable.
Me ha gustado mucho el post. Un abrazo

8:40 a. m.  
Blogger cintya dice...

el desamor puede llegar hasta en tus espaldas... si lo he pasado!!
saludos

4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

te ame en silencio por temor a perderte...

Me gusto musho el post creo que a todos nos a pasado algo parecido.

"verdad soy una persona debil"

6:01 a. m.  
Blogger Edith Morales dice...

que triste esa primera experiencia pero que importante es haberla tenido... asi queda demostrado que has sido capaz de amar.....

9:56 p. m.  
Blogger bita dice...

amor y desamor... tan distintos y a veces tan unidos... guarda esa esperanza...
besitos!

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Yo creo que para amar con plenitud hay que olvidarse del riesgo, del desamor, tirarse sin paracaídas, porque si no, algo nos guardamos, algo nos frenará...

12:40 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

6:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home