viernes, julio 7

Cuando la luz del sol inundó la habitación, despertó. Supo que había llegado el momento.
Todo lo que necesitaba cabía en una mochila. No quería llevarse nada que le recordara su pasado, lo que dejaba atrás, lo que fue. Cerró dando un portazo, bajó muy deprisa la escalera y desapareció entre la gente.
Paró un taxi para ir a la estación. Cuando deambulaba por las taquillas en busca de su destino agarraba con fuerza la mochila. Era un símbolo. Su libertad.
Viajó al sur, nada mas bajar del autobús se dirigió hacia la playa. Cuando llegó, se quitó la ropa, caminó hacia la orilla, cerró los ojos y se adentró en el mar para empaparse de sal.

10 Comentarios:

Blogger Ana dice...

Hay mochilas en las q cabe toda una vida, y mochilas q se desbordan siendo el equipaje de un día... Bonito post!! besos!

9:50 a. m.  
Blogger bettyylavida dice...

bonito e increíble, rápido,sin pausas, autobiográfico?

alholvita, genia, luz como símbolo de libertad, así lo veo yo también, muchos besos

9:55 a. m.  
Blogger wakarimasen dice...

yo tb estoy preparando mi mochila para hacer casi lo mismo...jejeje

3:47 p. m.  
Blogger El Bosco dice...

pues yo no veo tan alegre el viaje que está preparando el protagonista. Kimo, no espero que vayas a hacer lo mismo, aunque si es casi...vale.
Hermoso post

6:44 p. m.  
Blogger Estrellada dice...

Me ha encantado este post. Desborda vida, en su sentido más intrínseco. En pocas palabras describiste algo muy profundo, te felicito.

9:51 p. m.  
Blogger Unknown dice...

... y te vas hacia allá como en sueños, dormida, vestida de mar...

2:40 a. m.  
Blogger Edith Morales dice...

te deja la duda si es solo un viaje temporal o algo mas largo y del cual no regresaras. ya que no quiere volver atras... que bueno....te felicito

5:37 a. m.  
Blogger LaLy dice...

Bellísimo blog, gracias por dejar tus huellas en mi blog,se te espera!
Saludos

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Gracias, me encanta que os guste.

No es autobiográfico, la segunda mitad es un deseo para mis próximas vacaciones. Un viaje temporal. Me bañaré desnuda en una playa del sur. El resto es pura invención, puede que sea el reflejo de un mal día... No es muy alegre pero no acaba como Alfonsina y el mar.

Es el deseo de la distancia con billete de vuelta.

Buen viaje a los que os vais de vacaciones. Yo me quedo aquí pensando en septiembre.

Besos.

2:55 a. m.  
Blogger Natalia J. dice...

cuando llega el momento, es inevitable. Todos buscamos la sal.

8:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home