miércoles, julio 19

no siempre los hechos son jugables a una sola carta. a veces la vida da opciones, muchas, pero no siempre están boca arriba y a favor, encima de la mesa.

estoy segura de q, en muchas ocasiones, los hechos se juegan a tres cartas: la q a ti te gustaría, la q te haría mucho daño y la del azar.

la q a ti te gusta es la perfección, el momento feliz, el hecho ideal, la idea exacta y el futuro o presente ideales.

la q no te gusta es el error, la mala suerte, el darse golpes contra el pecho de lo erróneo q se tuvo en cuenta, pero q nunca se quiso aceptar.

la carta del azar puede ser cualquiera de las dos anteriores, con la circunstancia de q es una opción q no estaba prevista, con la consecuente cara de tonto (o de póker) q se nos queda cuando nos visita, pq a veces el azar es sorprendente y engloba la carta q te gusta y q no pensabas q iba a salir o viceversa.

juguemos todas las cartas de la baraja, además de las tres q por naturaleza pueden existir. las soluciones no siempre pasan por tener un solo naipe encima de la mesa.

besos a todos los peces

12 Comentarios:

Blogger bettyylavida dice...

pues sí,a veces hay que encarar la vida de esa forma, afrontar todo lo que te venga de cara y no pensar en las consecuencias que te pueden acarrear las decisiones que tomamos

muy bien escrito sinfonía, besos

9:34 a. m.  
Blogger LinceMiope dice...

Yo creo que lo importante siempre es jugar, lo demás lo decide la suerte.
Ummm, me estoy imaginando jugando una partidita con amiguines, frente al mar y con cervecita fría...
Besosss

1:13 p. m.  
Blogger Arrierita dice...

¡Uy! Pues creo que alguien se cogió todas mis cartas buenas y ahora se lo está pasando de lo lindo con ellas...

:-S

Besines

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Tienes razón. Me gusta la frase final, no es fácil pero hay que intentar jugar todas las cartas.

Un beso

1:31 a. m.  
Blogger lunilla dice...

remando..remando he llegado a tu puerto..
hrmosa recalada..
besines salados.

4:34 a. m.  
Blogger pamels dice...

yo siempre jubaba a la carta que a mi me gustaba...
pero esto de tener mas de una carta me permite darme cuenta, que la que siempre gana es la del azar...
me guste o no, siempre gana el azar...
abrazos

5:30 a. m.  
Blogger El Bosco dice...

y yo que te escribí un comentario bien tempranito esta mañana. ¿qué habré hecho con él?
Ahí te decía que hay que coger todas las cartas que se te presenten. Y aún así, faltarán.
Un besazo

7:12 p. m.  
Blogger Marisa Sonrisa dice...

Pongamos las cartas sobre la mesa y juguemos (¿puedo meterme un as en la manga?,¿no?ufff).
besos

9:54 a. m.  
Blogger Casa Macuca "Conin" dice...

juguemos, juguemos y que venga la carta que quiera, yo le pongo el pecho...guauuuuuuuuu, que valiente.

9:13 p. m.  
Blogger Unknown dice...

PLANTEADO ASÍ ,
LA VIDA ES UN JUEGO Y A MI PARECER LO IMPORTANTE ES :
JUGAR CON LAS CARTAS QUE TE TOCAN EN SUERTE ..ES LA ACTITUD LA QUE CUENTA .


TE DEJO MIS SALUDOS
BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

SHALOM

6:26 p. m.  
Blogger Claudia dice...

me gusta jugar siempre, me gustan las cartas, las posibilidades, también me gusta saber que tengo un as bajo la maga...
saludos

4:28 p. m.  
Blogger cintya dice...

muy buenooo, y muy correcto tu opinion!!! pongamos a jugar con las tres cartas de la vida.
saluditos

6:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home