domingo, julio 9


Impuesta o elegida?

Una necesidad o sólo resignación?

Algunos le temen, otros la buscan,

en el fondo, nadie la quiere pero todos la sienten en algún momento.

Capricho o condena?

Principio o fin?

Relativa… eso sí. Depende de cómo la mires, depende de cuánto la quieras, depende del miedo que le tengas… Si la evitas, ella te buscará. Si la persigues, huirá…

Un estado o una necesidad?

Calma o desesperación?

Escenario perfecto para la imaginación, la melancolía, la tristeza y el llanto, dolor, placer no compartido… ilusión… Demasiadas caras para una misma moneda.

No sé porqué hablas tan bajo… nadie te puede oír… nadie te puede ver… nadie te puede sentir…

Mi cuerpo, mi alma… quizá alguna canción…

Nombre de mujer, enemiga del amor, sensible, callada, amarga… Soledad... así la siento yo…

15 Comentarios:

Blogger bettyylavida dice...

a veces necesidad, sí anita, y a veces buscada, muy completo tu post, se nota que lo has pensado muy bien,la foto (no sé si eres tú) le va como anillo al dedo

muchos besos

1:28 p. m.  
Blogger Ana dice...

No, jeje, mi soledad empieza por estar rodeada de gente ;).

Gracias betty, besitos!!

1:38 p. m.  
Blogger El Bosco dice...

en mi caso siempre es impuesta, yo no la busco, pero viene y se queda, hasta que la echo a patadas.
Ana, un abrazo

2:19 p. m.  
Blogger Pildora dice...

conociendo...

3:31 a. m.  
Blogger wakarimasen dice...

ayyy si...dejadme solo...solo con COPA DEL MUNDOOOOO!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

CAMPEONEEEES CAMPEOOOONES OEOEOEOEOEEE


a parte la locura que trasmira de todoas partes demi cuerpo por lo q pasó anoche me ha gustado mucho el post sobretodo el ritmo.

9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

"Nombre de mujer" original esta descripción de la tan recurrente soledad.
Precioso texto.
Un saludo admirado.

1:35 p. m.  
Blogger Laura Diaz dice...

A veces la busco, otras me sorprende...

Es buena, aunque deja de serlo cuando constiyuye nuestra forma de vivir, alejánonos de quiénes nos quieren, y de los que queremos.

Nombre de mujer, qué destino!

3:51 p. m.  
Blogger KARMILA dice...

Sencillamente es hermoso¡¡

Muy lindo blog lleno de sentimientos, Besos¡¡

5:17 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti dice...

la soledad que me impongo se acerca a la felicidad.
La que me imponen ne triza el alma y la vida.

6:08 p. m.  
Blogger Enigmática dice...

Impuesta y elegida, está sentada con las horas, conversando conmigo y no se quiere ir...

6:43 p. m.  
Blogger Susy dice...

Por necesidad o por que no queda otra, no me parece la soledad, ni mucho menos, lo peor.
Lo peor es la compañía en costumbre y la rutina, las evoluciones adversas, los resentimientos y las convicciones de, por no estar solos, seguir en soledad, precisamente, por miedo a ella.
Aunque, claro, si se da bien la cosa.... una maravilla la compañía.

Besos y besos.

11:01 p. m.  
Blogger Carolina Piñero Gabardino dice...

Precioso el post y preciosa la fotografía. Enhorabuena!!!

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Es muy bonito. Describes perfectamente la soledad y todo lo que la acompaña.
"Si la evitas, ella te buscará. Si la persigues, huirá…" me quedo con esta frase ;-)

11:36 a. m.  
Blogger Ana dice...

Gracias a todos y muxos besos!!
Aquí nadie está solo... hay muxo para compartir... ;)

muacks!!!!

9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Buenas noches, no sé ni cómo he llegado hasta aquí. Sólo decir que me ha encantado la reflexión que haces porque es perfecta. Espero visitaros a menudo porque por lo visto estáis echos unos artistazos todos. Besos

11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home