martes, julio 25


Quien no recuerda de niño, su Babero... ese que te mantenia limpio despues de comer... pero tambien quien a sido Padre... se ha sentido orgulloso de su hijo o hija en mas de una oportunidad y siente que necesita un bebero para secarse las lagrimas de ese orgullo o aunque suene poco romantico, la baba que cae cuando su niño aprende algo nuevo en la vida mas si lo aprende de ti... al menos en mi pais, asi se les dice a los padres cuando estan orgullosos de sus hijos pequeños, "necesitas un bebero para secarte la baba que cae" al ver lo orgullosos que estan de sus nenes... que ganas de sentir eso, esa sensacion de orgullo por tu hijo, sangre de tu sangre que empiezan a vivir y ya no necesitan de tu ayuda para comer, ni para hacer sus cosas, ya no necesitan el babero que una vez tu le ponias para que no ensuciara su ropa limpia, pero ahora ya no lo necesita... pasa a ser un niño grande, y despues un adulto que empieza a vivir lo mismo que tu... con sus propios hijos...

7 Comentarios:

Blogger cintya dice...

soy la primera !!!!!!!!
que tiernooooooooooooo el post!! yo ando con algunos baberos aca de mi ahijado pero los uso yo porque es el regalito de mi vida...
saluditos

2:42 p. m.  
Blogger lunilla dice...

mis agu..para tanta ternura plasmada..me haces recordar..los dìas de ayr..cuando.. eran unos nenes...(que ganas de que vuelvan esos tiempossssssssss)
cuando chicos..problemas chicos..grandes.. MUY GRANDES..
pero nuestro hijos al fin y al cabo

2:57 p. m.  
Blogger bettyylavida dice...

yo no conozco la experiencia de la maternidad pero debe ser grandioso secarle la baba con el babero a tu bebe, no sé, lo veo lejano, pero tiene q ser precioso

gracias,mi mejor espacio y besos desde aquí

7:16 p. m.  
Blogger El Bosco dice...

tierno, tiernísimo. Es hermoso sentir esas cosas pero , además, es totalmente un a exigencia del instinto, ya sabes, por eso de la supervivencia de la especie. Pero ¡qué mala me etoy volviendo!

11:31 p. m.  
Blogger Edith Morales dice...

hola... gracias por sus palabras y que lindo recordad esos momentos de los niños... yo tampoco soy madre todavia y omo cintya vivo esos momentos con mis sobrinos y ahijdos....

12:13 a. m.  
Blogger wakarimasen dice...

yo recuerdo muy bien el mío porque lo utilicé hace poco por unas niñicas que pasaron por mi casa hace unos años bonitos recuerdos trae el babero :D

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Best regards from NY! »

2:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home