lunes, diciembre 18


El tiempo
El tiempo nos pisa los talones, nos acompaña en el recorrido malavaristivo de la vida. El, solapado por el viento y las circunstancias, escabulle su rostro entre los papeles viejos que nos acompañan y sale a la luz junto a las arrugas y las canciones que nos dieron alegría algún momento. El tiempo, enigmático compañero, se va cada vez que voy tecleando un segundo de mi vida en este espacio y me dejo fluir muy cerca a las hojas secas que resbalan por la distancia.

3 Comentarios:

Blogger wakarimasen dice...

si es cierto a mi el tiempo me pisa de continuo...y produzco siempre demasiados pensamientos y vamos el viento me empuja por una parte y otra del mundo...se pegan mucho a mi tus palabras.

10:37 p. m.  
Blogger L dice...

Y se desliza cada vez que te leemos rápidamente y despacio para poder volver a leerte otra vez. Y despacio comprender que a veces perder el tiempo merece la pena.

9:23 p. m.  
Blogger bettyylavida dice...

desde luego, los segundos que empleamos para expresarnos bien se merecen

besos joan!

2:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home