martes, diciembre 12

Me sentí tan sola en este mundo, creí no poder vivir un día más en este desolado lugar.
Las noches se hacían eternas, los días eran infiernos. Yo me encontraba desolada ante la situación, y las sombras de la alcoba eran fantasmas que vivian amenazándome día y noche.

Pero llegaste en un atardecer gris, con tu perfume radiente, tu mirada estimulante y unas pocas monedas en el bolsillo. Te me acercaste ciertamente con tu voz baja, una rosa en la mano y un "vuelve a nacer" en tu boca.- Lograste que me salvara de esta hipócrita en la que me había convertido. Me acurrucaste en tus manos, protegiéndome de todos los males. Mi túnica esclava calló sobre el suelo, y la sangre de mis venas volvió a recorrer mi cuerpo.

Ya no era esa mujer mística, eterna, inmortal, aquella que no tenía sentimiento. Me había convertido en una verdadera mujer con errores y sentimientos.
Nací de nuevo, aprendí lo que es querer y ser querida. Me deje llevar por tus manos, tu refugio y tu silencio. Te siento presente aunque no pueda verte, te siento conmigo, aunque mi cuerpo camine desnudo. Está mi alma junta a la tuya y ahora soy tu peregrina, y tu Mi Dios, mi exceso.

cintya

3 Comentarios:

Blogger wakarimasen dice...

me encantan las mujeres con errores y sentimientos, son mis favoritas :D me ha encantado tu letra y además acabo de postear a peloponeso y volviendo a la pecera veo q acababas de postar y...aquí me tienes comentando :D muy emocionante en encuentro...la voz baja...complimenti!!!

11:22 a. m.  
Blogger cintya dice...

gracias kimo por tus palabras.. saluditos

12:10 p. m.  
Blogger bettyylavida dice...

nacer de nuevo es siempre maravilloso y emocionante

besos cintya

1:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home