viernes, diciembre 8

Me las ingenio para andar por la vida esquivado los baches, viendo como las tardes se vuelven melodía en el camino y expulsando poesía en cada esquina,
me las ingenio en mirar desde abajo y recorrer el cosmos con mil palabras escritas, recuperar el tiempo perdido y recrear los árboles con las notas deslumbrantes del silencio,
me las ingenio para ser yo mismo y saltar por los parques, volar por las rutas perdidas y anclar en los sueños, cerca de los amaneceres rojos y las lluvias de ideas.
Me las ingenio, imbuido en mis ideas, en traspasar las barreras del tiempo y construir aquel arca donde nuestros relatos se vuelvan uno y podamos elevarnos por los cielos.
Me las ingenio, cerca de las atmósferas infinitas, en anidan en cada uno de nuestros corazones entintados y renacer nuevamente en las letras.

9 Comentarios:

Blogger El Bosco dice...

Pues sigue ingeniándotelas porque tenemos que seguir leyendo, que algunas ya somos adictas. Y, por cierto, requiero más noticias de "las letras de tu boca".
Besitos

10:54 p. m.  
Blogger PELO-PON-ESO dice...

ok,te dare mayor información, sólo te digo que ya esta quedando todo a punto
cuidate!

4:41 a. m.  
Blogger Unknown dice...

Te las ingenias para escribir cosas muy bonitas.

Saludos

12:37 p. m.  
Blogger susana dice...

Pues has sobrevivido muy bien

3:46 p. m.  
Blogger Fran Invernoz dice...

Te las ingenias para hacernos vivir mundos felices con tus escritos, ésa es la verdad.

4:09 p. m.  
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL dice...

te las ingenias, quizás por que esa sea tu más sublime misión y si ello es así, te saludo: poeta.

beso,

Isaac

11:22 p. m.  
Blogger cintya dice...

yo tambien sule ingeniarme. saluditos y muy bello post

11:04 a. m.  
Blogger wakarimasen dice...

pues yo sí necesitaria ingeniarme un poquito y estudiar mucho para poder escribir como tu jejeje tienes un vucabulario muy rico me encatna tu forma de escribir sigue ingeniendote que será un placer leerte, como siempre ;)

11:19 a. m.  
Blogger bettyylavida dice...

en definitiva, eres un genio, amigo, besos joan

12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home