sábado, enero 27

Vida
El vino de mis padres, las carcajadas del destino, las risas de la noche, la música a media luz de la sala, los pies descalzos, los momentos de relajo, la guitarra, el descubrimiento de la inspiración, las callezuelas clandestinas, el pelo ensortijado, el lacio recorrido de tus ojos, el dinero para las celebraciones, las cervezas despues del trabajo, la ocupación favorita en tus manos, la lengua espectante por rozar otra lengua, el lunar que decora tu brazo, los ejercicios, las caminatas por el malecón frente al mar, la bonanza que aflora diariamente, la fe que me envuelve a cada instante...
realmente es maravilloso seguir estando vivo.

9 Comentarios:

Blogger bettyylavida dice...

la brisa que te azota la cara, las palabras de consuelo o de amor, la música que te acompaña, las letras que escribes una noche y que quedan ahí, los deseos que te rondan la cabeza, las estrellas pequeñitas pero muy grandes y su luz, los dibujos de colores, la esperanza y la espera, pero también el viento que cuartea tu piel, las palabras de odio y desecho, el ruido molesto de una obra, los recuerdos escritos de una mala jugada, el sol que te ciega y te nubla la vista, los malos recuerdos que te rondan la cabeza, la desesperanza

besos joan, me ha encantado este post

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

A mí también me ha encantado el post. Debes ser una persona estupenda con una alegría a prueba de bomba.
Un abrazo

2:37 p. m.  
Blogger Dracula con Tacones dice...

Que buen inventario!

7:39 p. m.  
Blogger wakarimasen dice...

por como iban las primeras tres lineas parecia mi viernes pasado pero luego todo volvio a la realidad pero se queda tu palabras como siempre un lenguaje muy apropiado en trasmitir sensaciones ;)

4:12 p. m.  
Blogger wakarimasen dice...

por cierto!!!! yo todo este més no estaré pq me voy con mi familia por toooooodo México asi q no me echeis mucho de menos q en marzo vuelvo :D jejejeje

4:14 p. m.  
Blogger [...white FairY*] dice...

me pasaba x tu blog y dejame decirte ke eskribes super bieen!! me encanto!! no como yo jeje pero bueno cada kien tiene lo suyo..sigue skribiendo así...si puedes pasate x mi blog.. bye besitos*

12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Voy a buscar plumas de ave, tinta China, un papiro y escribiré en él tus palabras y con la cera de una candela y un anillo con sello voy a lacrarlo.
Que palabras como estas deben ser conservadas de Real manera.

http://sergiobujanda.blogspot.com/

7:44 a. m.  
Blogger PELO-PON-ESO dice...

gracias a todos por sus bellas palabras, yo los estimo tambien mucho por pertenecer a este mundo maravilloso de los blogs

cuidense y a seguir escribiendo y suspirando en c ada palabra

fraternalmente

Joan Manuel

8:54 p. m.  
Blogger Gladys Ames dice...

todos esos condimentos forman sin duda un buen momento:)

un saludo:)

4:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home