martes, enero 16

Mi claridad.

Aun no entiendo si nunca se fueron, o si están volviendo estas ganas mías. Tampoco me queda claro el por que, cual es mi motivo, por que lo quiero, por que lo comienzo a necesitar. No entiendo si lo que he hecho por despecho, si lo sueño por enfermo, o si en realidad soy uno de los pocos lúcidos de este mundo.

Me queda claro, en cambio, que todo esto da muchísimo placer. Es la previa, es el acto, es el después. Es ser un cazador urbano, listo para ser presa en un abrir y cerrar de ojos. Es ser caníbal en una isla desierta... y de repente encontrar un Naufrago.

... encontré un náufrago. Volveré a hacerlo; eso lo tengo muy claro.

2 Comentarios:

Blogger El Bosco dice...

Bueno, pues sigue, a ver si nos aclaras qué es lo que haces al final. Me encantó.

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Un naufragio que encanta. Cautivador tu blog y con esos pecesitos tan lindos me enternece.
Un abrazo afectuoso!

3:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home