miércoles, enero 17

Cuando el burro apareció por casa, ya sabíamos que algo extraño pasaría. Nos vio con sus ojos inquietos, movió sus orejas y de inmediato se dirigió donde estaba la chica que hace la limpieza.
- Oh ¡un burro! – dijo Gertrudis sorprendida mientras iba desempolvando los muebles y se cogía los cabellos.

El burro la quedó mirando, vio su minifalda y no perdió tiempo antes de saltar encima…
en el barrio, ya estaba atardeciendo…


...Completa el final de la Historia...

2 Comentarios:

Blogger wakarimasen dice...

galopando hasta el añochecer por la calle de al lado, por la calle de detrás, todo el barrio oía el andar lento pero constante de ese burro que se quedaba mirando a su alrededor...mientras Gertudris después de haber gritado y tirado su cola para que corriera se queda dormida abrazada a su grande cuello de piel gris y suave con olor a trabajo hasta que paró delante la perferia donde ya no había luces y los campos descansan cubiertos de rocío nocturno, durmiendo él también hasta el nuevo almanecer.

me encantan estas cosas jejeje no sé si os gustará mi final algo absurdo pero bueno jejeje

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

pero se pudo oír el grito de espanto de Gertrudis al verse a ese burro encima.
- Shht!!Le dijo el burro, le dió una coza que la dejó inconsciente y se llevó a Getrudis, lejos muy lejos. Getrudis despertó, al lado del que al cabo de un tiempo sería el amor de su vida.
El burro por su parte, se puso un delantal y siguió limpiando nuestra casa. Ahora en vez de tener a unachica guapa y con minifalda, tenems a un burro de cuatro patas con un delantal rosa. Mi marido prefería a Gertrudis y a sus largas y bronceadas piernas. A esa chica por la que él babeaba a todas horas, esa cihca que llevaba unos escotes de vértigo. Por mi parte, que quéreis que os diga, este cambio no me parece tan malo, a mi marido los burros no le van...y a mí ya me está bien porque limpiar, limpia igual. Y quién sabe a lo mejor se convierte algún día en algún chico guapo que me quiera. Si todo puede ser, porque el burro habló..

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home